Ahora que las canciones de su disco ‘Corazón profundo’ están en los primeros lugares de las listas musicales, el cantante colombiano se ha convertido en uno de los músicos más pedido en eventos en países latinos y Estados Unidos.
Volver a nacer musicalmente le ha permitido a Carlos Vives no sólo disfrutar de los triunfos que le dan sus canciones, sino también de volver a entonar sus letras en diferentes escenarios y llevar como él dice, “las raíces de su tierra” a todas partes del mundo.
Esto le ha permitido que hoy su éxito sea imparable y que sea uno de los artistas colombianos más solicitado en eventos fuera del país, luego de estar a comienzos de este año realizando varios conciertos en las principales ciudades de Colombia.
El samario estuvo este fin de semana como invitado especial en la gala anual del hospital St. Jude, en Estados Unidos, donde Vives llevó su ‘Corazón profundo’ para ayudar a recaudar fondos para los niños con cáncer que necesitan tratamiento. Y no es la única presentación que ha hecho de este tipo, ya que recientemente cantó en el evento ‘Cardio Kids’, en la embajada de Colombia ante los Estados Unidos, en Washington.
0 comentarios:
Publicar un comentario